Los bautizos de buceo en Mataro es una gran experiencia que te recomendamos. Un gran porcentaje del planeta está cubierto por agua. Imagínate todas las cosas que por ser una animal terrestre no ves. Por eso te recomendamos aprender buceo de verdad y hacerlo con verdaderos profesionales.

Nimansub es una empresa cuyo objetivo es que el bautizo de buceo en Mataró sea una actividad segura y divertida a través de formación que se adaptada a tus necesidades. Son una empresa versátil con multitud de opciones. ¡Conócelos!

¡Te dispones a vivir una experiencia inolvidable en Mataro !.

Esta fantástica aventura sea realmente inolvidable, existe la opción de pedir un reportaje fotográfico para poder mostrar a tus amigos y familia de los mejores momentos del bautizo de buceo!!. 

El fotógrafo submarino te seguirá en las diferentes fases de tu bautizo de buceo en Mataró, realizará una serie de fotos y te entregará un CD con las fotografías en alta resolución.
Centro de Buceo Nimansub para los bautizo de buceo en Mataro
Ronda dels Paisos Catalans, 50
Mataro 08304 - Barcelona
Telefono 937578645651986376 - 605085130
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.