La Llosa de Platja d’Aro

Anémona incrustante amarilla de la 📌Llosa 2 en Platja d’aro, 🌍Costa Brava. Inmersión apta para todos los niveles, de 5m a 20m. Esta anémona está situada muy cerca del punto de fondeo, en una de las caras del primer cañón en dirección sur.
Fuimos con ✔️Diving Center Ictinio, centro de buceo a pie de playa y muy cómodo por estar pegado al puerto de Platja d’Aro donde tienen la embarcación.

Nudibranquios en Mataró

La 👉 Felimida binza de la 📌”Barreta del Noè” en la costa del Maresme. Esta especie se caracteriza por sus líneas dorsales anaranjadas, aunque puede ser confundida con la Felimida krohni. A continuación os indicamos que la cola es la parte más fácil de distinguir para diferenciarlas. La cola de la krohni tiene una línea blanca dorsal y dos laterales, mientras que Felimida binza no las tiene.
Tuvimos una muy buena inmersión en la Barreta del Noè con el centro de buceo ✔️ Nimansub, geniales por sus consejos y para que podamos descubrir las inmersiones de la 🌍 Costa del Maresme.
www.dondebucear.com/mataro

Inmersión El Molar desde El Port de la Selva

📌El Molar es una inmersión llena de vida en cualquier profundidad 🤩. Te permite disfrutar de una tranquila parada de seguridad o descompresión con preciosos fondos, tal y como os mostramos en la imagen.
Salimos desde 🌍 Port de la Selva con ✔️ Submarinisme Cnps, que te recomendará las mejores zonas de la inmersión en la cara norte del Cap de Creus o Mar de Amunt.

www.dondebucear.com/portdelaselva

Gorgonias en el Maresme

Visitamos una de las plataformas más bonitas de la 🌍 Costa del Maresme. La plataforma está en una zona muy concreta de la barra del 📌Negre. Está repleta de gorgonias blancas y rosadas de gran tamaño, están en su cara Este, a una profundidad de 28m. Os recomendamos que al volver buceéis por la parte mas alta de la barra donde podréis ver los espetones acechando los bancos de castañuelas. 👉 La mejor forma de visitarla es con ✔️ Nimansub preguntando por la inmersión del Negre Petit.
www.dondebucear.com/mataro

La gamba Periclimenes en la Llosa de Platja d’Aro

Muy contentos 👏 la anémona de la 📌Llosa del Canó vuelve a tener una su gamba Periclimenes🦐. Esta especie suele vivir en simbiosis con la anémona . El recorrido lo hicimos siguiendo el cañón de la Llosa a una profundidad de 19m donde se encuentra la anémona. Posteriormente giramos en dirección Este para revisar la Posidonia que queda justo debajo del fondeo sin tanta suerte. 👉Salimos desde Platja d’Aro con ✔️Diving Center Ictinio
www.dondebucear.com/platjadaro

Gorgonias en Ullastre III

Un saliente de 📌Ullastre III, inmersión en 🌍Llafranc. Es la montaña submarina más alejada, empieza a 7m en el punto de fondeo y desciende hasta los 55m. Realizamos semicírculos en la cara noreste buscando un saliente para poder realizar cómodamente la fotografía📸. Tuvimos un buen día con leve corriente, permitió sacar la melena al viento submarino 🌬️ y muy buena luz ☀️para este tipo de fotos. Después, una subida lenta y relajada observando las paredes llenas Anthias y gorgonias 🤩. Salimos con ✔️ Barracuda Diving Llafranc nuestro centro de referencia para bucear en Ullastres, 👉a 2min. en embarcación del punto de inmersión.
www.dondebucear.com/llafranc

Buceo en el Cap de Creus

Precioso paisaje en el 📌Molar, inmersión en el 🌍 Cap de Creus. Un lugar repleto de gorgonias y con un día muy soleado ☀️, así que busqué la gorgonia mejor orientada al sol. Para la toma no usé difusores en los flashes con el objetivo de que aparezcan sombras y lograr más profundidad.
Como habitualmente hacemos, salimos a bucear en el Cap de Creus, desde Port de la Selva con ✔️ Submarinisme Cnps, nuestro centro de referencia.
http://www.dondebucear.com/portdelaselva