La cima del Ullastre III

Impresiona ver la cima del Ullastre III ⛰ en días de buena visibilidad. Esta gorgonia parece asomar para ver tan buenas vistas. La toma se realizó desde la cara Noroeste buscando el sol con el Ullastre en el fondo.
No dudes en contactar con Raul de ✔️Barracuda Diving Llafranc, te llevará y explicará lo mejor de los Ullastres en 🌍Llafranc.

Los Ullastres en Llafranc

📌Ullastres III en 🌍Llafranc. Cada inmersión descubres un nuevo encuadre donde sacar sus preciosas gorgonias. Está repleto de ellas a tan solo 15 metros y cada cara del Ullastre tiene grandes motivos a fotografiar. Salimos a bucear con ✔️Barracuda Diving Llafranc, las indicaciones de Raul nos ayudan a poder fotografiar cada rincón que nos recomienda visitar.
www.dondebucear.com/llafranc

Gorgonias en Ullastre III

Un saliente de 📌Ullastre III, inmersión en 🌍Llafranc. Es la montaña submarina más alejada, empieza a 7m en el punto de fondeo y desciende hasta los 55m. Realizamos semicírculos en la cara noreste buscando un saliente para poder realizar cómodamente la fotografía📸. Tuvimos un buen día con leve corriente, permitió sacar la melena al viento submarino 🌬️ y muy buena luz ☀️para este tipo de fotos. Después, una subida lenta y relajada observando las paredes llenas Anthias y gorgonias 🤩. Salimos con ✔️ Barracuda Diving Llafranc nuestro centro de referencia para bucear en Ullastres, 👉a 2min. en embarcación del punto de inmersión.
www.dondebucear.com/llafranc

Ullastres III Explosión de gorgonias

Explosión de gorgonias en 📌Ullastres III. Con un mar plano y poca corriente hemos podido visitar la cara norte 🌐, que es la más expuesta a la corriente. Las gorgonias estaban espectaculares la mayoría con los pólipos abiertos🤙. Como momentazo durante la inmersión hemos podido ver a un Cormorán pescando a 30m. Los Ullastres siempre te dejan boquiabiertos 🤩, hemos buceado con nuestro centro de referencia ✔️ Barracuda Diving Llafranc

www.dondebucear.com/llafranc