Caloria elegans en Platja d’Aro

¿Sabes que almacena en su dorsal 🧐? Encontramos esta Caloria elegans saliendo de Platja d’Aro muy cerca del 📌Camello. La curiosidad que tiene este opistobranquio es que almacena las capsulas urticantes de los pólipos en sus ceratas para defenderse de sus depredadores.
Descubre la Costa Brava Sur con ✔️Diving Center Ictinio 👌

Caloria elegans

Blénidos en la Llosa de Platja d’Aro

Los blénidos suelen ser fotogénicos, si consigues que sus dos ojos te miren a la vez 😁 . La disposición de sus ojos le permite una amplia visión binocular. Por ello disponen de una genial visión espacial, en 3D como nosotros. Son peces curiosos que con paciencia se dejan realizar buenos retratos.
Esta toma se realizó en la 📌Llosa II de 🌍Platja d’aro, en la parte más alta. Sobre los 10m podréis disfrutar de gran cantidad de blénidos. Salimos con ✔️Diving Center Ictinio desde el puerto de Platja d’Aro.

www.dondebucear.com/platjadaro

La Llosa de Platja d’Aro

Anémona incrustante amarilla de la 📌Llosa 2 en Platja d’aro, 🌍Costa Brava. Inmersión apta para todos los niveles, de 5m a 20m. Esta anémona está situada muy cerca del punto de fondeo, en una de las caras del primer cañón en dirección sur.
Fuimos con ✔️Diving Center Ictinio, centro de buceo a pie de playa y muy cómodo por estar pegado al puerto de Platja d’Aro donde tienen la embarcación.

La gamba Periclimenes en la Llosa de Platja d’Aro

Muy contentos 👏 la anémona de la 📌Llosa del Canó vuelve a tener una su gamba Periclimenes🦐. Esta especie suele vivir en simbiosis con la anémona . El recorrido lo hicimos siguiendo el cañón de la Llosa a una profundidad de 19m donde se encuentra la anémona. Posteriormente giramos en dirección Este para revisar la Posidonia que queda justo debajo del fondeo sin tanta suerte. 👉Salimos desde Platja d’Aro con ✔️Diving Center Ictinio
www.dondebucear.com/platjadaro