Buceo en Llafranc

El buceo en Llafranc es espectacular. Sus fondos están repletos de gorgonias de un color rojizo y amarillo que son únicas en Europa por lo bien conservadas que están. Llafranc es un lugar tranquilo muy cerca Barcelona donde encontraremos las mejores vistas de nuestro litoral. Con el buceo podrás descubrir sus fondos marinos de la mano de Triton Diving Llafranc, un centro de buceo que abre todo el año con un trato exquisito. Te llevarán a bucear a las mejores inmersiones de Llafranc. En caso de que desees aprender a bucear te recomendarán un curso de buceo para que descubras los fondos de Llafranc.

buceo mataro
buceo mataro
buceo mataro
buceo mataro

Buceo en Llafranc Triton Diving

TRITON DIVING LLAFRANC
Plaça del Pins, s/n · 17211 Llafranc (Girona)
T. +34 972 30 24 26 / +34 620 53 00 36
F. +34 972 30 30 20
http://www.tritonllafranc.com
email: diving@tritonllafranc.com

Centro de Buceo en Llafranc

El centro de buceo en Llafranc que recomendamos es Triton Diving Llafranc desde el 1979, con barca para 26 buceadores y zodiac auxiliar, alquiler de material de buceo, reparación y venta. Disponen de compresor propio para buceo con aire y buceo con Nitrox. Vestuarios con ducha de agua caliente y zona para dejar el equipo de buceo. Servicio de gestión del alojamiento en Llafranc. Guías excepcionales, te mostrarán cada una de de las inmersiones de Llafranc. Triton Diving es sin duda el mejor centro de buceo de Llafranc.

Cursos de Buceo en Llafranc

Los cursos de buceo en Llafranc te permitirán iniciarte o mejorar tu buceo, no dejes de aprender y descubre los fondos de Llafranc. Te esperan inmersiones llenas de vida marina y de color con sus gorgonias tapizando los fondos de Llafranc. El centro de buceo Triton Diving te ofrece cursos de buceo para todos los niveles, Open Water, Advance Open Water y sus especialidades de buceo. No lo dudes, sólo recomendamos el mejor centro de buceo de Llafranc.

Bautizos de Buceo en Llafranc

Los bautizos de buceo en Llafranc son la mejor manera de descubrir el buceo y los fondos de Llafranc. Tendrás un instructor que te hará explicaciones detalladas de cómo funcionan los bautizos y estará dedicado a ti completamente. Con los bautizos de Triton Diving Llafranc no se te olvidará nunca la experiencia que vivirás buceando en Llafranc.

Inmersiones en Llafranc

Las inmersiones en Llafranc son muy seguras y variadas, permitiendo que puedas adaptar el perfil de la inmersión según tu nivel. Encontrarás vida desde los primeros metros sin la necesidad de bajar a cotas muy profundas. Las gorgonias te acompañan en todas las inmersiones de Llafranc disfrutando de un buceo espectacular. Otra de las características de estos fondos son la cantidad de peces de grandes dimensiones debido al gran alimento que contienen sus aguas. No te pierdas las mejores inmersiones de Llafranc como: Ullastres, Canons de Tamariu, Illes Formigues, Furió d'aigua Xelida y muchas más. Bucea en unos de los mejores lugares de Europa y descubre las inmersiones de Llafranc de la mano de Triton Diving Llafranc.