Previous Next

Los Cursos de Buceo del Club Nàutic Port de la Selva son la mejor manera de descubrir los maravillosos fondos del Cap de Creus. La sección de Submarinismo del Club Nautic Port de la Selva se adapta a todos los niveles de las personas para que disfruten del buceo de forma divertida y segura.

Los cursos de buceo que se realizan son federativos, con FECDAS, de una estrella B1E, dos estrellas B2E i tres estrellas B3E..
Se adaptan a horarios y días en función de la disponibilidad de cada persona. Los cursos de buceo se realizan en Port de la Selva durante la semana o bien los fines de semana.

Si ya tienes un curso de buceo y necesitas reciclarte o te falta rodaje llámanos y ven a bucear con nosotros en las mejores inmersiones de Port de la Selva, te dedicaremos el tiempo que necesites tanto teórico como práctico para que disfrutes del buceo de forma segura y responsable. 

Teléfono: 607082220 | 972387000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.cnps.cat