Cursos Fotosub · Fotografía Submarina

Nuestros Cursos Fotosub, te permiten aprender las últimas técnicas para poder realizar mejores fotografías submarinas. Los cursos fotosub están basados en criterios objetivos para que una vez consolidados en el curso seas capaz de valorar las fotografías para poder ir mejorando de forma continua. Los cursos los realizamos siempre a medida adaptándonos a las personas, sus necesidades y su equipo. Nuestro objetivo es que las personas que realicen el curso, puedan sacar el máximo provecho de su equipo actual y obtengan los conocimiento suficiente para poder ampliar o cambiar su equipo con un criterio técnico. Los cursos fotosub los realizamos con un número reducido de personas (máximo 4) para que todos los alumnos tengan tiempo a adquirir y asimilar todos los conocimientos. Contáctanos, información y reservas

Calendario de Cursos Fotosub 2019

Realizamos los cursos fotosub de forma continuada, cada mes actualizamos fechas y lugares así que no te preocupes, lo importante es que reserves una plaza en uno de los cursos fotosub antes de que se agoten. Los cursos son de grupos de 4 personas muy reducidos y personalizados para que puedas mejorar y sacar el mayor parido de tu camara ya sea compacta o reflex.

15 y 16 de Junio Curso Fotosub en Platja d’Aro. Reserva aquí.

29 y 30 de Junio Curso Fotosub en Mataró. Reserva aquí.

Donde hacer los cursos fotosub

Programamos cursos fotosub en los centros de buceo  con los que colaboramos de forma continuada en la Costa Brava, Maresme y Costa Barcelona.

Si tienes previsto organizar un viaje de buceo puedes consultarnos para que realicemos un cursos fotosub o wokshop durante el viaje y vida abordo.

¿Te gustaría que se organizará un curso fotosub donde buceas habitualmente? Contáctanos ahora para más información