Inmersiones en Platja d'Aro

Inmersiones en Platja d'Aro. Te presentamos las mejores inmersiones de Platja d'Aro en la Costa Brava, donde podrás ver el buceo a través de fotografías y una descripción con el perfil de las inmersiones. Saliendo desde Platja d'Aro puedes bucear en la Costa Brava Sur, una zona muy cercana y muy bien comunicada con Barcelona. El buceo en Platja d'Aro es privilegiado por sus inmersiones características de la Costa Brava. Las inmersiones oscilan con una profundidad de 3 metros a los 40 metros. El buceo es apto para cualquier nivel. Te mostramos con grandes fotografias y descripciones las inmersiones de Platja d'Aro.

La Llosa de Platja d'Aro

La Inmersion de la Llosa de Platja d'Aro. Es un punto de inmersión muy cercano al puerto de Platja d'Aro, está tan solo 10 minutos. Su profundidad oscila de los 5 m a los 18 m. La roca principal donde está el fondeo está 5 m. Se divisa el cañón submarino que parte la roca en dos y el cual está tapizado de gorgonias blancas. Aproximadamente a mitad del recorrido del cañón aparece un tunel con una preciosa gorgonia naranja dentro de él. Mucho cuidado con la aletas al pasar. La inmersión de la Llosa de Platja d'Aro es una de las que más vida alberga. Hay inmensas bolas de peces y es de grandes dimensiones, necesitas aproximadamente 4 buceos para conocerla bien.

Profundidad: 5 a 18 metros
Titulación: Todas las titulaciones

Disfruta de la inmersiones en Platja d'aro con www.ictinio.com

Cuevas de Sant Feliu de Guixols

La inmersión Cuevas de Sant Feliu de Guixols. Inmersión que se realiza saliendo en barco desde el puerto de Platja d'Aro. Se pueden realizar hasta 4 recorridos distintos. El barco fondea en una de las dos boyas. La más alejada de la costa es la boya más cercana del Camello y por tanto la más alejada de las Cuevas. El Camello es una inmersión que llega a una montaña submarina a 25 metros tapizada completamente de anémona amarilla incrustrante, no dejes de visitarla. El siguiente recorrido es la Cueva 1 y Cueva 2 de Sant Feliu de Guixols. Sigues la inmersión por la cañon submarino por la parte de la izquierda dirección tierra y llegaras a la Cueva 1 que esta a una profundida de 25metros. Seguidamente giras a la izquierda y entras por la Cueva 2 para luego volver al cañón submarino que te llevará de nuevo al fondeo. Es una inmersión muy fácil pero has de tener en cuenta el tiempo de inmersión para no entrar en deco. La recomendación es no entretenerse mucho para poder visitar las dos cuevas de Sant Feliu de Guixols en una sola inmersión.

Profundidad: 18 a 22 metros
Titulación: Todas las titulaciones

Disfruta de la inmersiones en Platja d'Aro con www.ictinio.com

La Roixa o Roja

La inmersión de la Roja o Roixa es un pináculo situado entre Platja d'Aro y Palamós. Su profundidad va de los 12 m a 32 m. Sus fondos albergan gran cantidad de vida, tanto macro como de peces. La inmersión se inicia en la parte más alta y se desciende prácticamente hasta el fondo de unos 25 metros. A partir de allí se bucea en circulo ascendiendo poco a poco y observando el paisaje submarino con esponjas cornudas y anémonas incrustantes amarillas que tapizan la pared de la roca llamada Roja o Roixa. Es una inmersión que no te puedes perder, al ascender en el buceo de la Roja mirad al azul, siempre hay bolas de peces y barracudas al final de la inmersión.

Profundidad: 12 a 32 metros
Titulación: Todas las titulaciones

Disfruta de la inmersiones en Platja d'Aro con www.ictinio.com