La Inmersión Penyes Roges esta situada en el Cap de Creus, a pocos minutos en embaración saliendo con la sección de Submarinismo del Club Náutico del Port de la Selva. A medida que llegas con la embaración podrás ver por qué tiene ese nombre, ya que la piedras que justo están en el punto de inmersión tienen un colorido rojizo, un paraje espectacular.

La inmersión comienza a una profundidad de 10 metros donde podrás observar distintos bloques de piedra y praderas de Posidonia donde encontrar Caballitos de Mar y Nacras. Siguiendo con la pared en la derecha comenzarás a ganar profunidad, unos 15 metros. El paisaje en ese momento es precioso observando los bancos de sargos y la gran pared rocosa que sube hasta casi la superficie. Una vez pasas un segundo campo de Posidonia y ya a unos 20 metros empezarás a ver las gorgonias preciosas que colonizan la mayoría de inmersiones del Cap de Creus. Entre los agujero podrás ver pequeñas ramas de Coral rojo.

Descubre esta inmersión de Penyes Roges en Port de la Selva con los mejores profesionales: la sección de Submarinisme del Club Nautic de Port de la Selva.