La inmersión de les roques Roixes esta situada en el Cap de Creus, a pocos minutos en embaración saliendo con la sección de Submarinsme del Club Nautic Port de la Selva.
A medida que llegas con la embaración podras ver porque tiene ese nombre, resulta que la piedras que justo estan en el punto de inmersiones tiene un colorido rojizo, un paraje espectacular.

La inmersion comienza a una profundida de 10metros, en la que podras observar distintos bloques de piedra y praderas de poseidonia donde encontrar caballitos de mar y Nacras. Siguiendo con la pared en la derecha comenzaras a ganar profunidad, unos 15m. El paisaje en ese momento es precioso observando los bancos de sargos y la gran pared rocosa que sube hasta casi superficie. Una vez pasas un segundo campo de poseidonia y ya a unos 20metros empezaras a ver las gorgonias preiosas que colonizan la mayoria de inmersiones del Cap de Creus. Entre los agujero podras ver pequeñas ramas de coral rojo.

Descubre esta inmersión de Roques Roixes en Port de la Selva con los mejores professionales: la sección de Submarinisme del Club Nautic de Port de la Selva.