Buceo en Mataro

El buceo en Mataro consiste en inmersiones en las barras submarinas del Maresme, en las que habitan muchas especies de moluscos, crustáceos, peces, y las importantes praderas de Posidonia, que hacen de esta zona un lugar especial de buceo. Si lo que buscas es un lugar para bucear cerca de Barcelona, la mejor opción es el buceo en Mataro, pues su puerto está muy bien comunicado por carretera y por tren desde Barcelona. Las barras submarinas de Mataro, consisten en formaciones de roca porosa, llenas de agujeros y grietas donde encontrar infinidad de vida. Las grandes praderas de Posidonia junto a las barras hacen de estos puntos de inmersión únicos en los que habitan gran cantidad de especies. El centro de buceo Nimansub, situado en el puerto de Mataro, te guiará en cada inmersión, como el Negre o la Barreta del Arbre que son dos de las inmersiones estrella. Nimansub, son grandes profesionales que te iniciarán en el mundo del buceo ofreciéndote variedad de cursos de submarinismo y bautizos de buceo en Mataro.
buceo mataro
buceo mataro
buceo mataro
buceo mataro

NIMANSUB
Passeig del Callao S/N Local C7
Carrer Port de Mataró

Mataró 08301 - Barcelona
Teléfono +34937578645 - +34651986376 - +34605085130
Email: info@nimansub.com

El centro de buceo en Mataro recomendado es Nimansub. Es la escuela de submarinismo más destacada en Mataro con más de 20 años de buceo en Mataro y Maresme. Disponen de unas excelentes instalaciones para dar los cursos de buceo con aula propia, situada en el puerto de Mataro, equipada completamente, es independiente y con proyector. Para realizar los buceos en Mataro y Maresme disponen de barco propio y salen desde el mismo puerto de Mataro donde puedes utilizar las instalaciones del mismo puerto. Ofrecen 2 horas de parking gratuitas para que puedas aparcar al lado de la misma embarcación de buceo. Disponen de guía gratis en todas las inmersiones para que puedas bucear en Mataro de forma tranquila y segura. En caso de que no tengas material de buceo lo puedes alquilar. Disponen de todo tipo de trajes de buceo, incluso alquiler de trajes secos para bucear en Mataro. Nimansub es sin duda el mejor centro de buceo de Mataro. Contacta y descubre la diferencia de disfrutar y bucear.
Los cursos de buceo en Mataro te permitirán aprender a bucear o a mejorar tu buceo de la mano de los mejores instructores PADI de Nimansub. Con los instructores Manel y Dani aprenderás las mejores técnicas para disfrutar de un buceo seguro y tranquilo. Podrás descubrir la cantidad de vida marina durante el buceo en Mataro. Los cursos de buceo son impartidos en aulas totalmente adaptadas para la formación de buceadores. Nimansub imparte cursos de buceo en Mataro para todos los niveles, de forma personalizada y siempre se adaptan a tus necesidades. Contacta con Nimansub y te ayudarán a seleccionar el curso de buceo según tu nivel o necesidad.

El bautizo de buceo en Mataro es la mejor manera de iniciarte en el buceo. Descubre, con instructores dedicados al 100%, la vida que alberga los fondos marinos de Mataro. Nimansub es el centro de buceo que te recomendamos para que hagas el bautizo de buceo en Mataro, un centro con más de 20 años en el sector del buceo y con unas instalaciones impecables. Los instructores Dani y Manel te enseñarán a bucear y a disfrutar de un buceo en Mataro.
El bautizo de buceo incluye el material. Se sale desde playa o desde embarcación de buceo en el puerto de Mataro. Y siempre de la manera más segura con un instructor dedicado a tu bautizo.

En las inmersiones en Mataro descubriras la gran cantidad de vida que albergan los fondos de Mataro y Maresme. El centro de buceo Nimansub te lleva a las mejores inmersiones en las barras de Mataro, donde podrás encontrar buceando gran cantidad de fauna: peces, nudibranquios, crustáceos.... y la Posidonia de Mataro.
Las inmersiones en Mataro se realizan saliendo desde el puerto de Mataro con la embarcación de Nimansub cubriendo todos los puntos de buceo del Maresme. Nimansub te lleva a las mejores inmersiones, revisa nuestra galería de Mataro para ver prueba de ellas.