Bautizos de Buceo en Platja d’Aro

Los bautizos de buceo en Platja d’Aro serán tu mejor iniciación para bucear. ¿Quieres descubrir las maravillas que el mundo subacuático te puede ofrecer? En plena Costa Brava, el centro de buceo Ictinio en Platja d’Aro te da la oportunidad de probar el buceo, de forma divertida y segura, mediante un bautizo de buceo.

En Platja d’Aro lo tienes fácil para descubrir el maravilloso mundo que te espera bajo el mar. Con Ictinio podrás hacer una inmersión en el mar de forma controlada junto a un instructor que te guiará durante toda la experiencia. Podrás sentirte como un auténtico buzo con el equipo autónomo y respirando bajo el mar. El bautizo de buceo te permitirá experimentar por primera vez la sensación de ingravidez.  La máxima profundidad de tu primera inmersión será de unos 10 metros. Descubrirás mil nuevas sensaciones en estos privilegiados fondos de Platja d’Aro en la Costa Brava.

¡No te lo pienses más! La mejor forma de empezar a bucear y vivir una experiencia única es el bautizo de buceo que te ofrece Ictinio. No hace falta ninguna experiencia previa, los únicos requisitos para tu bautizo de buceo es ser mayor de 8 años y tener muchas ganas de divertirte y de vivir sensaciones inolvidables.

El bautizo de buceo en Platja d’Aro Costa Brava te lo recomienda dondebucear.com


Centro de Buceo Ictinio para los bautizo de buceo en Platja d’Aro
Avda. Verona terol, 5
Platja d’Aro 17250 – Girona
Teléfono: 972826495670001742
Email: ictinio@ictinio.com