Buceo en Platja d’Aro

El centro de buceo en Platja d’Aro recomendado es Ictinio, una escuela de buceo, donde se imparten cursos de buceo tanto de iniciación como niveles superiores, de varias organizaciones reconocidas mundialmente. También Ictinio es  un Club regido por la Federación donde sus alumnos y clientes pueden beneficiarse de sus ofertas.

Ictinio dispone de un aula climatizada en el mismo centro y todas sus prácticas de buceo se realizan directamente en el mar, en la Costa Brava.

En el centro de buceo se realizan cursos de buceo, especialidades, bautizo de iniciación al buceo y snorkeling.

Disponen de un barco con capacidad de 30 personas en el que descubrimos este maravilloso mundo subacuatico a través de la inmersiones en los mejores lugares Costa Brava Sur: Sant Feliu de Guixols, Platja d’Aro, Palamos y Llafranc.

El centro de buceo de Platja d’Aro cuenta con tienda propia de material de submarinismo y buceo.

Ictinio es un centro de buceo y escuela de actividades subacuáticas, situada al lado del puerto de Platja d’Aro, en pleno corazón de la Costa Brava, en la que su prioridad es enseñar y disfrutar de nuestros fondos marinos.

Ictinio se creó ya hace 13 años con la idea de dar un servicio profesional, por lo que cuentan con grandes profesionales con una larga experiencia dentro del mundo del buceo y de la enseñanza. 

Ictinio siempre ha priorizado la seguridad, de ahí que han conseguido crear un club dinámico, divertido y con muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Cursos de buceoinmersiones y bautizos,  disfruta del buceo desde Platja d’Aro (Costa Brava). 

Centro de Buceo Ictinio en Platja d’Aro
Avda. Verona terol, 25
Platja d’Aro 17250 – Girona
Teléfono: 972826495 – 670001742
Email: ictinio@ictinio.com