Buceo en Port de la Selva

Con el buceo en El Port de la Selva disfrutarás de las mejores inmersiones de la Costa Brava norte. Desde el Port de la Selva podemos bucear en diversos puntos de la costa norte del Cap de Creus, la zona más salvaje y vírgen de la Costa Brava. Sus espectaculares fondos lo forman paisajes submarinos repletos de grandes gorgonias dando un maravilloso colorido a todas las inmersiones. Ademas, la calidad de sus aguas hacen que las inmersiones en el Port de la Selva estén llenas de vida marina.

El Port de la Selva es una preciosa localidad pesquera de casas blancas, situada en el Alt Ampordà. Desde esta pequeña bahía protegida de los vientos, podremos disfrutar de este maravilloso paraje del norte del Cap de Creus. Este es un lugar de buceo fascinante con la mejor fauna y flora del mar Mediterráneo, donde puedes bucear todo el año, con zonas adecuadas para todos los niveles de buceo.

El centro de buceo en Port de la Selva que te recomendamos es la Sección de Submarinisme del Club Nautic Port de la Selva. Cuenta con unas instalaciones de lujo que se encuentran en el mismo puerto. Te ofrece salidas de buceo e inmersiones guiadas durante todo el año, además de todo tipo de servicios, como alquiler de material de buceo, cursos de buceo, cargas de aire, opens de fotografía submarina. Practica el submarinismo en estos privilegiados fondos de la Costa Brava y descubre la abundante variedad de fauna y flora submarina de este entorno único.

Fotografías submarinas del Port de la Selva

Las mejores inmersiones del Port de la Selva

Accede a las mejores inmersiones de El Port de la Selva [+]. Aquí te mostramos el buceo desde el Port de la Selva a través de fotografías y descripciones de las mejores inmersiones de la Costa Brava Norte. Este litoral está compuesto por una atractiva sucesión de bahías, acantilados e islotes. Este maravilloso paraje del Cap de Creus es un lugar de buceo fascinante con la mejor fauna y flora del mar Mediterráneo. En estas maravillosas inmersiones de la Costa Brava abundan las paredes cubiertas de preciosas gorgonias y zonas de coral que dan al paisaje un espectacular colorido. En estos privilegiados fondos de la Costa Brava descubriremos una abundante variedad de fauna y flora submarina, y disfrutaremos de lo más espectacular y característico de la Costa Brava.

Centro de buceo recomendado

El centro de buceo del Club Nàutic Port de la Selva está situado en la impresionante costa norte del Parque Natural del Cap de Creus. Esta zona de buceo es conocida como la costa de Mar D’Amunt. Aquí, el Club Nàutic alberga la Sección de Submarinismo, con unas instalaciones de lujo en el mismo puerto, para que bucear sea sencillo y cómodo. El objetivo del centro de buceo del Club Nàutic Port de la Selva es compartir con otros submarinistas su entusiasmo por el mundo submarino, fomentando y respetando los seres vivos que habitan, realizando un buceo responsable y seguro.

La Sección de Submarinisme del CNPS ofrece diferentes actividades y servicios en El Port de la Selva, y además durante todo el año:

  • Cursos de buceo
  • Bautizos de buceo
  • Salidas de buceo, inmersiones guiadas en el Cap de Creus
  • Cargas de aire Port de la Selva, en el mismo Club Nàutic
  • Alquiler de material de buceo
  • Tramitación de Licencias
  • Contraste de botellas de buceo
  • Limpiezas de fondo marino
  • Opens de Imagen Submarina (fotografía y vídeo)

Para nosotros, el centro de buceo del Club Nàutic Port de la Selva ofrece los mejores servicios del Cap de Creus, y en una zona de inmejorables inmersiones, y además con muy buenas instalaciones.

La Sección de Submarinismo del Club Naútico del Port de la Selva también es una escuela de buceo que se adapta a todas las personas. Ideal para iniciarse en el buceo de forma segura y responsable, contando con grandes instructores e inmejorables instalaciones en el mismo puerto del Port de la Selva.

Submarinisme CNPS
www.cnps.cat
submarinisme@cnps.cat
c/ La Lloia, s/n
Port de la Selva (Girona)
+34 972387000
+34 607082220

Cursos de buceo

Los cursos de buceo del Club Nàutic Port de la Selva son la mejor manera de descubrir los maravillosos fondos del Cap de Creus. La sección de Submarinismo del Club Nautic Port de la Selva se adapta a todos los niveles de las personas para que disfruten del buceo de forma divertida y segura.

Los cursos de buceo que se realizan son federativos, es decir, son cursos FECDAS: una estrella B1E, dos estrellas B2E y tres estrellas B3E. Además, los cursos de buceo se realizan en Port de la Selva durante la semana o bien los fines de semana, y se adaptan a horarios y días en función de la disponibilidad de cada persona.

Si ya tienes un curso de buceo y necesitas reciclarte o te falta rodaje llama a Submarinisme CNPS y ven a bucear con ellos en las mejores inmersiones de Port de la Selva. Te dedicarán el tiempo que necesites tanto teórico como práctico para que disfrutes del buceo de forma segura y responsable.

Bautizos de buceo

Los bautizos de buceo en Port de la Selva son la mejor manera para iniciarte en el mundo del buceo, concretamente dentro de los ricos fondos del Cap de Creus.

Así, de la mano de la Sección de Submarinismo del Club Nàutic Port de la Selva descubrirás el buceo de una manera segura y profesional. Los bautizos de buceo se pueden realizar tanto de playa como desde embarcación.

Los bautizos se realizan a medida de cada persona para que puedas disfrutar de una experiencia submarina inolvidable.

Por lo tanto, no dudes en contactar con Submarinisme CNPS para tu primer bautizo de buceo en El Port de la Selva.

fotogafia del puerto

Buceo en la Costa Brava del Port de la Selva

Descubre la Costa Brava en el Port de la Selva. ¿Sabías que aquí están las mejores inmersiones del Cap de Creus? El Port de la Selva, localidad situada en el Alt Empordà, se encuentra inmersa en la zona más vírgen de todo el Parque Natural del Cap de Creus, en el norte de la Costa Brava. Este precioso pueblo pesquero de casas blancas, típico de la Costa Brava, se encuentra en la impresionante cara norte del Cap de Creus. La Mar d’Amunt comprende todo el territorio al norte del Cap de Creus. Este enclave tiene una identidad propia, es un territorio abrupto, esculpido por el viento y el agua que nos ofrece fascinantes paisajes.

Si quieres descubrir la gran riqueza de vida que habita en esta zona de la Costa Brava y sus espléndidos paisajes, te recomendamos el buceo en Port de la Selva, donde se encuentran las mejores inmersiones del Cap de Creus en la Costa Brava. El Port de la Selva es un enclave privilegiado para bucear. La costa tiene un relieve irregular, con abruptos acantilados que se adentran en el mar. En los puntos de buceo podemos disfrutar de la gran riqueza de estos fondos coralígenos, con zonas adecuadas para todos los niveles de buceo. Además, estos fondos albergan una gran variedad de especies de peces, crustáceos, moluscos, esponjas, anémonas y nudibranquios. También destacan las praderas de Posidonia oceánica, que son lugar de puesta y refugio de numerosas especies animales.

En esta zona del Cap de Creus se encuentran más de 20 puntos de inmersión, donde se puede disfrutar de lo más espectacular y característico de la Costa Brava. La Massa d’Or, La Galera, El Molar o el pecio Woodside son algunas de las mejores inmersiones para bucear desde el Port de la Selva.

barca en la orilla

 

Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES