Buceo en Roses

Con el buceo en Roses disfrutarás de las mejores inmersiones de la Costa Brava en la zona Sur del Cap de Creus. Así, desde la preciosa bahía de Rosas, podrás bucear en fantásticos puntos de inmersión en la cara sur del Cap de Creus. Las aguas de este Parque Natural de Cap de Creus te permitirán descubrir una gran biodiversidad que hace de esta zona de la Costa Brava un lugar único para la práctica del buceo.

Roses es una bonita localidad situada en una bahía, con gran tradición turística y marinera. Está localizada al norte de la Costa Brava y es la puerta de entrada del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con preciosas playas y parajes donde disfrutar de la naturaleza de este especial entorno del Mediterráneo. Desde Roses puedes bucear todo el año, y descubrir su gran variedad de fauna y sus grandes y coloridas gorgonias.

El centro de buceo en Roses que te recomendamos es Roses Sub. En el mismo puerto de Roses, este centro de buceo dispone de parking gratuito frente al barco. El barco de Roses Sub es muy amplio y cómodo. Roses Sub además es un centro de buceo especialista en formar y enseñar a bucear con sus cursos de buceo de todos los niveles.

Las mejores inmersiones de Roses

Accede a las mejores inmersiones de Roses [+]. Aquí te mostramos a través de nuestras fotografías submarinas y descripciones los mejores puntos de buceo de la zona sur del Parque Natural del Cap de Creus, en la Costa Brava. En parte del parque se encuentra la Reserva Natural del Cap Norfeu, donde se encuentran las mejores inmersiones de esta zona sur del Cap de Creus. Las aguas en esta Reserva Natural son limpias y cuentan con una gran riqueza de vida submarina. Las grandes gorgonias rojas son, entre otras especies, las protagonistas de estas inmersiones. Además, grandes bancos de peces nos acampañan siempre en estas inmersiones de la Costa Brava.

Centro de Buceo recomendado

El centro de buceo Roses Sub se encuentra en el puerto de Roses, en la impresionante costa sur del Cap de Creus en la Costa Brava. Esta zona de buceo está resguardada de los vientos de componente Norte, por lo que el buceo aquí es perfecto para realizarlo en cualquier época del año. Roses Sub es un centro Padi homologado 5 estrellas. Además, ofrecen salidas de buceo desde barco al Parque Natural del Cap de Creus.

centro de buceo en Roses
centro de buceo Roses Sub

El barco de Roses Sub es muy amplio y cómodo, y cuenta con una zona interior resguardada del frío y con estufa en invierno. Además, la zona exterior es amplia para poder equiparse cómodamente, y dispone de duchas y lavabo. El barco sale desde el mismo puerto frente al centro de buceo, y lo mejor es que puedes aparcar el coche frente al barco, en el parking gratuito del puerto de pescadores de Roses.

barco de buceo Roses
parking en el puerto barco Roses

Para nosotros, el centro de buceo Roses Sub es la mejor opción para bucear en esta zona de la Costa Brava. Además de las salidas en barco a los mejores puntos de inmersión, Roses Sub también te ofrece:

  • Cursos de buceo de todos los niveles.
  • Promociones y Packs que incluyen buceo y alojamiento.
  • Promociones especiales para grupos.
  • Venta y alquiler de material de buceo.
  • Tramitación de seguro de buceo.
  • Guía de buceo.
  • Cargas de aire.
  • Revisión y mantenimiento de botellas.

Reservar Buceo

Cargando ...

Roses Sub DIVE CENTER
www.rosessub.com
info@rosesssub.com
c/ Moll de Ribera, s/n
Puerto de Pescadores
17480 Roses – Girona
Mov. +34 628 98 69 63
Tel. +34 972 25 52 69

Cursos de Buceo en Roses

Los cursos de buceo en Roses es la opción que te recomendamos si quieres inicarte en la práctica del submarinismo en estas aguas únicas de la Costa Brava. Por ello, el centro de buceo Roses Sub cuenta con grandes profesionales, que son instructores de buceo se adaptan a tus necesidades para enseñarte a bucear de forma segura y divertida.

Roses Sub imparte cursos de buceo PADI, desde los niveles más iniciales hasta los más avanzados. Además, la parte teórica de los cursos la podrás hacer online, y la puedes comenzar ya mismo! Esta forma de aprendizaje online te permite aprender a tu ritmo y desde casa, antes de cada inmersión de clase práctica en tus cursos de buceo.

cursos de buceo

Elige el curso de buceo que más se adapte a tus necesidades: Open Water Diver, Advanced OWD, Rescue Diver y Dive Master. Además, Roses Sub también te ofrece cursos de especicalidades de buceo, como las especialidadesde Nitrox, Flotabilidad, Buceo Profundo o Traje Seco. Si quieres iniciarte en el buceo, refrescar tus conocimientos, avanzar en tus técnicas de buceo, o dar el primer paso para trabajar en el mundo del buceo, elige estos cursos PADI para realizarlos con el centro de buceo Roses Sub.

Bautizos de Buceo en Roses

Los bautizos de buceo desde Rosas los puedes realizar con el centro de buceo Roses Sub para probar por primera vez la experiencia bajo el agua. Si quieres probar a bucear, y experimentar la sensación de respirar en el mar, disfrutando de las fauna y flora que hay en estas aguas del Mediterráneo, prueba el bautizo de buceo con Roses Sub.

Los bautizos de buceo se realizan de forma personalizada y segura, adaptada a tí. Primero recibirás unas nociones teóricas para mostrarte el funcionamiento de tu equipo de buceo, y para que entres en el agua con comodidad y seguridad. A continuación, la parte práctica en el mar será tu mejor experiencia bajo el mar. Tras tu bautizo de buceo, obtendrás una acreditación que te permitirá continuar tu formación de buceo si así lo deseas.