Buceo en Llafranc

El buceo en Llafranc es espectacular, sus fondos están repletos de gorgonias de un color rojizo y amarillo que son únicas en Europa. Las inmersiones están llenas de vida marina muy bien conservada. Llafranc es un lugar tranquilo cerca Barcelona donde encontraremos las mejores vistas del litoral de la Costa Brava. Además, con el buceo podrás descubrir sus espectaculares fondos marinos. Montañas submarinas y cañones repletos de grandes gorgonias, con una gran biodiversidad caracterizan estas inmersiones desde el puerto de Llafranc.

Para bucear en Llafranc, te recomendamos el centro de buceo Barracuda Diving Center. Ellos te llevarán a bucear a las mejores inmersiones de Llafranc, como son los emblemáticos Ullastres, o los Cañones de Tamariu. Además, con los cursos de buceo que ofrece Raúl de Barracuda, podrás descubrir de forma cómoda y segura los fondos submarinos de Llafranc.

Para bucear en Llafranc, en plena Costa Brava, el centro de buceo Barracuda diving Center te ofrece muy buenos servicios e instalaciones. Puedes iniciarte en el buceo con los bautizos de buceo, o con los cursos de submarinismo en Llafranc.

Fotografías submarinas de Llafranc

Las mejores inmersiones de Llafranc

Accede a las mejores inmersiones de Llafranc [+]. Aquí te mostramos el buceo en Llafranc a través de fotografías y con una descripción del perfil que tiene cada una de las inmersiones en Llafranc. Formaciones rocosas y cadenas montañosas submarinas forman parte del maravilloso paisaje del que podemos disfrutar buceando en estas aguas. Por ello, Llafranc es un punto de referencia en el mundo del submarinismo que ofrece increíbles inmersiones en fondos de coralígeno y roca con una gran diversidad de fauna y flora. En estos característicos fondos de la Costa Brava predominan las paredes cubiertas de grandes gorgonias rojas y amarillas, que son características de esta zona de la Costa Brava. Las inmersiones en Llafranc son espectaculares y el buceo te lo mostramos con grandes fotografías y descripciones.

Centro de Buceo recomendado

Te recomendamos el centro de buceo Barracuda Diving Center, para disfrutar de las mejores inmersiones de la Costa Brava. La seguridad y la profesionalidad que ofrecen sus guías e instructores hacen de este centro de submarinismo en la Costa Brava un lugar indispensable para que tu experiencia de buceo sea inolvidable. Como centro de inmersión, te ofrece variedad de salidas para todos los niveles de buceo durante todo el año, para que disfrutes de inmersiones inolvidables. Como escuela de buceo, aprenderás a bucear de forma segura, con bautizos de mar o con cursos de buceo, de forma personalizada para que aprendas las técnicas para disfrutar del maravilloso mundo submarino.

El centro de buceo cuenta con unas espectaculares instalaciones para que tus buceos en Llafranc sean cómodos y fáciles. Dispone de una amplia zona de desalado de equipos, además de duchas y taquillas donde puedes dejar tranquilamente tus cosas.

Para descubrir y disfrutar de los mejores fondos de la Costa Brava, el centro de buceo Barracuda Diving Center en Llafranc te ofrece salidas de buceo en especulares puntos de inmersión durante todo el año. Además, también es una escuela de buceo donde puedes realizar bautizos y cursos de buceo de todos los niveles.

  • Tres embarcaciones, muy cómodas, rápidas y espaciosas.
  • Salidas de buceo desde el puerto de Llafranc
  • Cursos de buceo de todos los niveles
  • Bautizos de buceo
  • Compresores de aire y nitrox en el mismo centro de buceo
  • Desfibrilador y botellas de oxígeno en cada embarcación
  • Alquiler y venta de material de buceo
  • Duchas de agua caliente y zona donde dejar el equipo

Te recomendamos el centro de buceo Barracuda Diving Center en Llafranc en una zona de inmejorables inmersiones en la Costa Brava.

Barracuda Diving Center
www.barracudallafranc.com
Carrer de Pere Pascuet, 4 
17211 Llafranc (Girona) 
+34666323974

Cursos de buceo en Llafranc

Los Cursos de Buceo en Llafranc te permitirán descubrir la belleza de los paisajes submarinos de la Costa Brava y de su gran cantidad de vida en un lugar privilegiado como es la bahía de Llafranc.

El centro de buceo Barracuda Diving Center cuenta con expertos instructores dedicados a la enseñanza de cursos de buceo de todos los niveles y especialidades. Con Barracuda podrás relizar tu curso de buceo de forma flexible para que además de aprender, disfrutes de la inigualable Costa Brava. Además, este centro de buceo dispone de cómodas embarcaciones para las prácticas en el mar.  Las salidas desde el barco se realizan desde el mismo puerto de Llafranc.

Los cursos de buceo que se imparten en Llafranc son de todos los niveles:

  • Open Water Diver
  • Advanced Open Water Diver
  • Master Diver
  • Especialidades: Nitrox, dominio de la flotabilidad, Buceo nocturno, Buceo profundo, Buceo con Traje Seco, Navegación, Buceo en barcos hundidos.

Con estos cursos de buceo, de forma segura y responsable podrás iniciarte, reciclarte o seguir avanzando en el aprendizaje de este espectacular deporte en uno de los mejores puntos de la Costa Brava.

Bautizos de buceo en Llafranc

Los Bautizos de Buceo en Llafranc son la mejor manera de iniciarte en el mundo del buceo. Disfruta por primera vez de la experiencia de respirar bajo el agua. Así, vive una experiencia única en un lugar privilegiado de la Costa Brava. Descubre con Barracuda Diving Center el mundo submarino por tu primera vez con los bautizos de buceo de una manera segura y controlada.

Con el centro de buceo en Llafranc Barracuda Diving Center puedes realizar un bautizo de buceo. La edad mínima para realizar un bautizo de buceo es de ocho años. Al principio, comenzarás con una explicación detallada de las nociones básicas de buceo. Después, continuarás con una salida en barca y, finalmente realizarás la inmersión. Así, estarás acompañado en todo momento de un monitor titulado.

bautizo de buceo en Llafranc

El primer paso en el submarinismo es el bautizo de buceo. Así, descubrirás la gran diversidad de vida que alberga el mar en Llafranc. Por tanto, podrás disfrutar de manera segura una experiencia única de buceo.

Snorkel en Llafranc

El Snorkel es la mejor manera de comenzar a descubrir las maravillas del buceo, desde la superficie del mar en la Costa Brava de Llafranc. Así, equipado con gafas, tubo  y aletas, no necesitas nada más para disfrutar de una excursión en el mar, de forma sencilla y segura. Por tanto, la práctica de Snorkeling es una manera divertida y relajante de explorar el espectacular mundo submarino de Llafranc. De esta manera, puedes disfrutar desde la superficie, y además es apta para todas las edades. En Llafranc, el centro de buceo Barracuda Diving Center te ofrece los mejores itinerarios para realizar Snorkel. Aquí, los guías te mostrarán la gran cantidad de fauna y flora que habita el mar a poca profundidad. Por ello, desde las pequeñas y tranquilas calas de Llafranc puedes disfrutar la práctica de snorkel.

Snorkel

Buceo en la Costa Brava de Llafranc

Descubre la Costa Brava de Llafranc ¿Sabías que es uno de los mejores puntos de buceo? Puedes descubrir las mejores inmersiones de buceo de la Costa Brava en el litoral de Palafrugell, en el Baix Empordà, donde se encuentra Llafranc. Es aquí, en pleno corazón de la Costa Brava, donde la pequeña población de Llafranc todavía conserva parte de sus orígenes de pueblo marinero y de pescadores. Llafranc envuelve una pequeña bahía entre rocas, en la que se sitúa su playa y su pequeño puerto deportivo a los pies del faro de San Sebastián.

En este entorno de la Costa Brava, Llafranc es uno de los lugares más prestigiosos para la práctica de submarinismo. Su pequeño puerto se sitúa cerca de los conocidos puntos de inmersión Els Ullastres, Els Canons de Tamariu e Islas Formigues, entre otros.

Muchos de los mejores lugares para bucear en la costa mediterránea se encuentran en esta zona del litoral de la Costa Brava. Sus fondos ofrecen puntos de buceo para todos los niveles. En todas ellos podemos encontrar paredes de gorgonias de preciosos colorido y gran cantidad de vida acuática. Ademas, también podemos encontrar numerosas grietas llenas de coral, así como enormes bancos de peces.

paisaje de la costa de llafranc