Buceo en Azores Isla de Sao Miguel

El buceo en Azores lo recomendamos 100% es un lugar de buceo privilegiado en el Atlántico. Alberga inmersiones con un paisaje volcánico espectacular, grandes grietas, pasadizos y túneles con preciosos juegos de luces. Podrás visitar el pecio Dori de la segunda guerra mundial, el Dori alberga una inmensa cantidad de vida marina entre sus hierros. En otras inmersiones podrás ver las grandes colonias de coral negro, y sobre todo, no te pierdas las expediciones de buceo a ver las Mobulas de Azores en Formigas y Dollabarat.

El Archipiélago de las Azores está formado por nueve islas volcánicas situadas en el Océano Atlántico, aproximadamente a 1500 km de la costa europea y 3900 km de la costa de América del Norte. El archipiélago se divide en tres grupos diferentes: oriental: Santa María y São Miguel; central: Terceira, Pico, Graciosa, São Jorge, Faial; Oeste – Flores y Corvo.

En su conjunto, el archipiélago comprende un área de 2.323 km2, siendo São Miguel la isla más grande (745 km2) y Corvo la más pequeña (solo 17 km2).

El archipiélago de las Azores goza de un clima privilegiado que es templado marítimo y suavizado por la suave influencia de la corriente del Golfo. Hay una pequeña variación de temperatura con un promedio de 13ºC (55ºF) en invierno y 23ºC (73ºF) en verano. La temperatura del agua también varía poco, oscilando entre 17ºC y 24ºC (63ºF y 75ºF).

Centro de buceo Azores sub

El centro de buceo que recomendamos se llama Azoressub se encuentra en la costa sur de la isla S. Miguel en el puerto deportivo de Vila Franca do Campo, tienda 6.
 
Vila Franca do Campo se queda a 25 km, a 15 minutos en coche de Ponta Delgada y a 20 km de Furnas.
 
Vila Franca do Campo, la primera capital del siglo XVI, y su islote son lugares donde hay que detenerse. El islote de Vila Franca, es una reserva marítima natural y es una visita obligatoria para todos los buceadores y buceadores.
 
También en Vila Franca do Campo puedes encontrar algunas de las mejores playas de la isla de S. Miguel, como las de Água d’Alto, Corpo Santo, Vinha da Areia y Amora.

Marina de Vila, loja 6
9681-909 Vila Franca do Campo
São Miguel Açores 

Tm: (+351) 918 755 853
Telefone: (+351) 296 583 999
Fax: (+351) 296 539 149

e-Mail: divecenter@azoressub.com

Expediciones de buceo en Azores

Bucear en el naufragio “MV DORI” es sumergirse en la historia. Un Barco de la Libertad construido durante la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos y uno de los pocos barcos de este tipo que participa en la Operación Overlord en la costa de Normandía.
 
¿Alguna vez te has imaginado buceando en respiraderos hidrotermales? ¿Sintiendo la fuerza de la naturaleza en estado puro?
 
Azores Sub Dive Center le brinda esta posibilidad, ya sea si es un buzo certificado o si nunca ha experimentado el mundo del buceo. Dadas sus características, este es un producto para todos.
¡Ven a experimentar esta inmersión relajante!
 
También organizamos expediciones a Arrecifes costa a fuera de Formigas y Dollabarat.
Con una visibilidad promedio de más de 40 metros y una fauna muy diversificada, estos sitios requieren bucear al menos una vez en la vida. Estos son lugares privilegiados para observar grandes pelágicos como los tiburones azules y las manta rayas, las mobulas de Azores.

Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES