Buceo en Barcelona

buceo en barcelona

El buceo en Barcelona te va a permitir bucear cómodamente desde la playa de Sant Sebastià, ubicada en el barrio de La Barceloneta.  Las inmersiones en Barcelona te van a sorprender por la diversidad de fauna que puedes encontrar en sus fondos.

Para bucear en Barcelona, te recomendamos bucear en las inmersiones de la playa Sant Sebastià. El buceo es apto para todos los niveles, independientemente del curso de buceo que hayas realizado, además si no tienes experiencia en el buceo puedes aprender a bucear en Barcelona con Underwater Barcelona situado al lado de la zona de inmersión en las instalaciones de club de natació de Barcelona.

A continuación te mostramos las imágenes submarinas de Barcelona. Las inmersiones que puedes realizar que te permitirán  disfrutar de la diversa fauna mediterránea que alberga estos fondos, en un buceo de proximidad.

Fotografías buceando en Barcelona

peces en barcelona
Parablennius pilicornis
Buceo en Barcelona nudibranquios
Facelina quatrefagesi
Buceo en Barcelona Corales
Oculina o Madrepora
Fotografia de buceo en barcelona
Diaphorodoris papillata
Buceo en Barcelona Heterobranquio
Turidilla hopei

Centro de Buceo en Barcelona

El centro de buceo en Barcelona recomendado es Underwater Barcelona Eco Friendly Dive Resort, es una escuela de submarinismo situado frente a la playa de Sant Sebastià, en el barrio de La Barceloneta. Esta perfecta ubicación permite realizar cómodamente las salidas de buceo desde la playa. Un centro de buceo equipado completamente con todo lo necesario para bucear como trajes, botellas, jackets y reguladores. El equipo humano es de lujo, con profesores y guías que nos enseñan la fauna submarina de Barcelona. Os recomendamos sin dudarlo Underwater Barcelona.

Cursos de Buceo en Barcelona

Si quieres aprender a bucear y realizar un curso de buceo en Barcelona, Underwater Eco Friendly Dive Resort te ofrece cursos de todos los niveles con la certificación de buceo PADI. Este centro de buceo te ofrece cursos  de buceo desde el nivel más inicial hasta el más avanzado. También cursos de especialidades, así como cursos de buceo refresco, por si hace mucho tiempo que no buceas y quieres volver a bucear con seguridad.

Bautizos de buceo en Barcelona

El bautizo de buceo en Barcelona es la mejor opción si nunca has buceado y deseas probar esta maravillosa experiencia. Tras una explicación teórica, tu instructor de buceo te guiará en  todo momento en una cómoda inmersión en el mar, desde la playa de Sant Sebastià. De esta manera podrás descubrir y disfrutar de forma muy cómoda y segura la gran experiencia de bucear en el mar.

Snorkel en Barcelona

El snorkel en Barcelona es una actividad perfecta para disfrutarla con la familia o los amigos de forma cómoda y segura. Si tienes curiosidad de ver qué hay debajo del agua cuando estás en la playa, te recomendamos el snorkeling con Underwater Barcelona Eco Friendly Dive Resort. En esta actividad de snorkel ireis acompañados de un guía en grupos reducidos, para que esta experiencia sea cómoda y divertida.